Audicion para la Isla del Drama: Cody

La biografia de Beth: La isla del Drama

Siendo la primera participante el llegar a la isla, Beth es una muchacha con un aspecto de "nerd". Fue una de los pocos que no saltaron del acantilado en el primer desafío. Ella estableció una alianza con Heather y Lindsay durante el segundo desafío, para así llegar a los 3 finalistas. Desde entonces parece ser buena amiga de Lindsay. No es muy lista, es fácilmente manipulable y ni siquiera destaca del resto, hasta que se opuso a Heather en el desafío de paintball, haciéndose amiga de LeShawna al dispararle 18 veces a Heather, logrando así el respeto de Lindsay, Cody y Leshawna y el odio de Heather. En "Canoa Loca" parece estar atraída hacia Trent al igual que Lindsay. Está obsesionada con Cody, ya que siempre los persigue, siendo quien le lleva al muelle de la vergüenza, dándole un beso haciendo que su silla de ruedas ruede y caiga al mar. Su fobia es ser cubierta por insectos, aunque logró impresionar a su equipo al superarlo en el desafio "Factor Fobia". Puede hacer malabares con bastones en llamas, pero no sabe atraparlos porque faltó a la clase de atrapada. Fue eliminada después de que sus compañeros y Chris (que casi muere asfixiado por un pedazo de pastel) descubrieron que trajo un ídolo embrujado de la isla de los Huesos, (ella no estuvo cuando Chris explicó que no debían traer nada de esa isla porque era un mal presagio), maldiciendo a su equipo y haciendo que perdieran 3 desafíos seguidos.

Lugar: 16° Lugar(ADD): TBA No clacifico a Total Drama the Musical

Imagenes del Chef Hatchet: La isla del Drama


La biografia de Chef Hatchet: La isla del Drama

Es el cocinero del campamento, siempre hace comidas poco apetitosas y que todos (Excepto Owen) esperan que cambie. Pero a su vez toma el papel de otros trabajos dentro de él, como por ejemplo, el del caso del reto en el acantilado, como pasante, el de la competencia del "Despiertatón" (ayudando a que los participantes se durmieran), árbitro en el juego de "Esquiva-pelotas" o en el reto de "Factor Fobia" disfrazándose de una gran araña o piloto de avión, tambien conduce algunos episodios en lugar de Chris como el episodio Tortura Basica, o el episodio número 24. Con un aspecto y actitud temible es un hombre serio, militarizado, de tez oscura y gran tamaño. Chirs menciona en un episodio que tuvo entrenamiento militar(probablemente en la Marina, debido a un tatuaje de ancla que se ve en un episodio y en 2 episodios se ve que trae un uniforme militar), aunque Chris menciona que él fue un discjockey y estrella de rap, y su frase más recordada es "No me pagan lo suficiente". Él fue en que dirigió el desafío en el que fue eliminada Courtney por una trampa de Harold y en el que fue eliminado Duncan por vengarse de el en el episodio ya nombrado.

En la final, cuando todo termina, disfruta ver como lanzan a Chris al agua, admitiendo incluso que él quería hacer eso todo el verano, pero los campistas tienen planes iguales para él, así que el capítulo termina con Chef perseguido.

Imagenes de Chris McLean parte 4 - La isla del drama


Imagenes de Chris McLean parte 3 - La isla del drama


Imagenes de Chris McLean parte 2 - La isla del drama


Imagenes de Chris McLean - La isla del drama


La isla del Drama. Hoy Chris McLean: fotos y su historia

Es el anfitrión y conductor de Isla del Drama. Todo los personajes (a excepción de Lindsay) lo conocen. Anteriormente condujo un programa de patinaje artístico (así declaró Trent en el primer episodio). Él es uno de los antagonistas de la serie (junto a Heather, Eva ). Habla con un tono estilo "skater". Chris es descaradamente sarcástico, egoísta y sádico con los participantes además de que no le importa lo que les pase mientras le paguen. En una ocasión casi murió ahogado y en otro Trent terminó en neuro-shock, aunque esto no pareció importarle, pero de vez en cuando, le importan los concursantes, aunque sea un poquito, a veces da su opinión y en ciertas ocasiones también él se asquea por lo que hacen. Además, tiene algunas tendencias egomaníacas sobre su apariencia.

En el episodio final, varios campistas hacen su venganza, donde lo cargan y lo tiran desde el Muelle de la Vergüenza.

El video apertura de la Isla del Drama

Imagenes de Owen parte 6- La isla del drama


Imagenes de Owen parte 5- La isla del drama


Imagenes de Owen parte 4- La isla del drama


Imagenes de Owen parte 3- La isla del drama


Imagenes de Owen parte 2 - La isla del drama


Imagenes de Owen - La isla del drama


La isla del Drama. Hoy Owen: fotos y su historia

Es un raro chico muy gordo, simpático y entusiasta. Tiene la costumbre de mostrarse desnudo en algunas escenas, y debido a unos comentarios mal interpretados y su extraña admiración por Justin, ya que en el episodio de talentos en el confesionario dijo "Ah ese Justin es tan ardiente que creo que hasta podría besarlo", pero en realidad está enamorado de Izzy. En el capitulo de Esquivar pelotas se demuestra que es excelente en los quemados. En el episodio "Acampando en el bosque" Owen mencionó que todo el tiempo él y su abuelo iban de campamento, y se enfrentaban a todas las bestias que se le interponían, incluyendo a un oso de 3 metros de altura que Owen mató por si solo, aunque luego confesó que era mentira cuando tuvieron que vérselas con un oso real (enrealidad era Izzy difrazada,pero luego aparece un verdadero oso).

Puede eructar el alfabeto, también tocar la 5° de Beethoven con gases y es uno de los personajes más mostrados en la serie. En el desafío de Paintball estuvo obsesionado con ser un cazador persiguiendo por todos lados a DJ y Duncan fracasando en su intento de cazarlos a ambos. En ese capítulo disfrazó su olor con orina. En el desafío de cocina, él fue uno de los principales problemas: lastimó a Trent, fue picado por abejas y se comió las costillitas. Fue el segundo en decir palabrotas en la serie (la primera fue Lindsay).El es capaz de comer de todo sin sentirse asqueado como se demuestra en varios episodios. Tras ser uno de los personajes de mayor simpatia se convierte en el ganador oficial y definitivo del programa cumpliendo con su promesa al ganar los 100 mil dolares, hacer la fiesta mas grande en un yate como el lo dijo.

Buscanos en: